09 Abr Excursión primaveral con vista a colección privada
La Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos ha comenzado la primavera de 2018 con una interesantísma excursión y visita a la colección privada del sr. Bescós, gran aficionado a los automóviles clásicos, además de coleccionista de otros artículos menos habituales, como lo son los vehículos militares; e incluso con un protagonista muy especial en su reciento: un Phantom, un avión militar que prestó servicio al Ejército del Aire Español.
Con cita en la mañana del 8 de abril en la gasolinera Zoilo Ríos El Portazgo de la carretera de Logroño, cerca de una treintena de coches se reunieron para desayunar en la cafetería de la citada estación de servicio zaragozana. Con una breve ruta hasta el cercano barrio rural, en la caravana de coches clásicos se pudieron ver desde un espectacular Shelby hasta un elegante Jaguar E-Type, pasando por diversas unidades del Porsche 911, así como diversas berlinas, deportivos y rodasters de las marcas Mercedes-Benz, Alfa Romeo, Triumph, etc.
La mañana transcurrió de forma muy agradable, y sobretodo resultó de sumo interés por la asombrosa historia del sr Bescós, quien atendió amablemente a todos los socios, a los que contó anécdotas y con quienes conversó de forma distendida.
Tras la visita a su colección, y agradecidos por la hospitalidad con la que fuimos recibidos, los integrantes de la AACD pusimos rumbo al restaurante Casa Fran, en la carretera de Cogullada, donde se pudo degustar un suculento menú; además de confraternizar entre todos los socios.